Narrow screen resolution Wide screen resolution Auto adjust screen size Increase font size Decrease font size Default font size default color grey color red color blue color

Radio Club Provincial Cordillera CE3PA

Radio Club Provincial Cordillera CE3PA - Bienvenidos
Todo un Éxito: Quedamos QAP, Episodio 1 PDF Imprimir E-mail
Escrito por Radio Club Provincial Cordillera   
Miércoles, 24 de Mayo de 2017 23:58

Hoy Miércoles 24 a las 21:00 hrs CE se llevó a cabo la Primera Transmisión del Programa Radial chileno "Quedamos QAP" Un programa dedicado a la Radioafición, DX, Antenas, Equipos, etc.

La transmisión salió mediante radio streaming por la web www.ce3pa.cl y Facebook Live. De este modo nos vieron y escucharon en todo el cono sur de Latinoamérica y el Caribe. Recibimos saludos en Facebook, Whatsapp y correo electrónico.

Esta transmisióm marca un hito en la radioafición chilena por ser el Primer Programa Radial hecho por Radioaficionados y para Radioaficionados. Agradecemos a todos los colegas y amigos que nos felicitaron los que nos insta a seguir en este camino iniciado el día de hoy.

Nos volveremos a encontrar el próximo miércoles a las 21:00 hrs CE (01:00 hrs UTC del Jueves)

Nuestro Canales de Información:

Teléfono: +56223000191
Whatsapp: +56977511892
Correo Electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ​⁠​

Escuchar Quedamos QAP - Episodio 1

Última actualización el Jueves, 25 de Mayo de 2017 09:38
 
Programa de Radio Exclusivo para Radioaficionados PDF Imprimir E-mail
Escrito por Patricio Lizana, CD3LCP   
Lunes, 15 de Mayo de 2017 16:12

El Radio Club Provincial Cordillera, se ha propuesto trabajar y dar curso a una línea paralela del mundo Radioaficionados. Por ello el próximo día Miércoles 24 de Mayo a las 21 horas (01:00 hrs UTC del Jueves), se dará el puntapié inicial al programa de radio "Quedamos Q.A.P" por la señal de Radio Feliz Chile.

QUEDAMOS Q.A.P, es un programa de Radio exclusivamente para Radioaficionados y relacionados, emitido en VIVO Y EN DIRECTO desde la sede del CE3PA.
En este desafío queremos abordar todos los temas atingentes al ambito de acción de los Radioaficionados, llevando a la mesa de conversación, las preguntas y respuestas que los mismos auditores podrán formular a través del Teléfono y otras vías de comunicación.
Quedamos Q.A.P tiene como objetivo la UNIÓN de los colegas y ojalá en un  futuro, ser referente como fuente de información y difusión de todos los Radioclubes a nivel nacional e Internacional.

Para poder escuchar el programa

 

Click Aquí

 

 

También se encuentra disponible una Aplicación para dispositivos Android que puede ser descargada haciendo click en la imagen

Última actualización el Martes, 23 de Mayo de 2017 13:10
 
Como usar la App Echolink en tu celular PDF Imprimir E-mail
Escrito por Patricio Lizana, CD3LCP   
Martes, 28 de Febrero de 2017 22:28

 

Última actualización el Jueves, 02 de Marzo de 2017 16:34
 
La Estadística Después de Los Siniestros PDF Imprimir E-mail
Escrito por Radio Club Provincial Cordillera   
Martes, 28 de Febrero de 2017 16:58

En el Aluvión ocurrido en nuestra zona, se pudo cuantificar el alto grado de improvisación de los turistas, que concurrieron al Cajón del Maipo en la semana del 24 al 25 de Febrero.

Con el aviso que las condiciones meteorológicas en la zona iban a ser complicadas, muchos decidieron ir a “dar una vuelta al Cajón” con los resultados que todos conocemos.

Radio Club Provincial Cordillera vio el numeroso tráfico de turistas que se encontraban en el sector.  Y la sorpresa que en estos,  existía un alto grado de irresponsabilidad y de improvisación, Por ejemplo:

-       La mama no llevaba pañales adicionales para una emergencia ni tampoco alimentación

-       Personas diabéticas que no llevaron su insulina y menos su alimentación acorde a su enfermedad para no descompensarse

-       Otra cantidad que no llevaron sus pastillas para depresión o similares y estaban totalmente angustiadas.

-       Otro tanto que sufren de Hipertensión, que tampoco fueron previsores para mantener a raya en caso de...

-       Para que decir ropa de abrigo o de montaña; alimentación del grupo familiar.

Todas estas acciones lamentables de pseudo turistas solo dejan una estela de lamentos; y peor aún, las explicaciones solo hablan del alto grado  de irresponsabilidad y menos de la prevención: “salimos apurados de la casa”, “Ibamos por un ratito no más”, “No le traje más ropa al niño porque hacía calor”.

El Domingo 26, un helicóptero haría el rescate de todas estas personas. Son más de 4 mil kilómetros de cordillera en nuestro país y aun no aprendemos el autocuidado.

Última actualización el Martes, 28 de Febrero de 2017 22:35
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 Próximo > Fin >>

Página 1 de 6

Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy26
mod_vvisit_counterAyer238
mod_vvisit_counterEsta Semana2905
mod_vvisit_counterSemana Pasada1914
mod_vvisit_counterEste Mes5854
mod_vvisit_counterMes Pasado2815
mod_vvisit_counterTotal42574

We have: 14 guests online
Su IP: 54.162.136.26
 , 
Fecha de Hoy: 27/05/2017